26 mayo 2014

Un Top 3 muy útil

Empezamos la semana con un post muy útil para los amantes del handmade, del “hazlo tú mismo” y sobretodo de las cosas bonitas...el Top 3 de lo que para mí son las mejores herramientas de información y consulta para los seguidores de las artes creativas hechas a mano. Quizá ya las conocéis pero sino os recomiendo que les echéis un vistazo porque seguro encontraréis muchas cositas de vuestro interés. Como soy incapaz de poner un orden de preferencia, para mí éste es un ranking de 3, empatados en la misma posición ;), jajaja.

- VEO VEO MAGAZINE

Voy a empezar a hablaros de Veo Veo magazine, la revista para manos inquietas. Como bien lo describen ellos mismos en esta frase, se trata de un magazine en el que encontraréis un montón de artículos relacionados con el mundo de las manualidades, tales como novedades, entrevistas, tutoriales buenísimos y muy fáciles de seguir,  recomendaciones, información de ferias y eventos...en definitiva todas las noticias del sector para que no os perdáis detalle. Esta revista tan útil podéis encontrarla en tiendas especializadas. Os aconsejo también que visitéis su web donde encontraréis cositas que están muy y muy bien.




- ALL LOVELY PARTY 

La preciosa revista de las fiestas bonitas…y cuando digo preciosa es porqué lo es y todo lo que publican también. ¡Una fuente de inspiración e ideas infinita! Se trata de una revista online y de publicación semestral. Si tenéis que organizar una fiesta o simplemente si valoráis las cosas bonitas y los detalles hechos con amor, no podéis dejar de visitar su web/blog…¡os encantará! Un lugar repleto de ideas, un montón de tutoriales ideales y muchísimos detalles preciosísimos que os enamorarán. Además, disponen de un apartado (el club de las fiestas bonitas) donde podréis encontrar a los distintos proveedores de material, la cual cosa puede resultaros muy útil. Personalmente, tengo que reconocer que soy una loca de la decoración handmade de las fiestas, así pues me considero una gran fan de esta publicación.




- THE CRAFTY DAYS

Una original iniciativa, el primer diario del mundo craft y handmade editado en catalán. Este diario pretende ser un referente en el mundillo mostrando nuevas tendencias del handmade y el DIY, promoviendo novedosas iniciativas creativas y difundiendo las noticias más relevantes del mundo craft. En mi opinión creo que lo están consiguiendo, principalmente gracias a la edición de “Barcelona Handmade”, una guía que muestra los espacios que ofrece la ciudad para perderse en este mundo y en la que aparecen unos 70 establecimientos. Una guía súper práctica que os puede ayudar a no perderos en la inmensa oferta que existe actualmente y en la que encontraréis lugares para todos los gustos. Yo la he ojeado y me ha encantado y este fin de semana ya me he hecho con mi ejemplar ;).




Espero de corazón que estas recomendaciones os gusten y os sean útiles. Amantes de las manualidades y el handmade, ¡estamos de suerte al disponer de estas herramientas y hay que aprovecharlas! Así pues, os aconsejo que naveguéis un poco por sus webs y lo valoréis vosotros mismos, estoy segura que alguna os enganchará como me ha pasado a mí. Siempre se aprende algo visitando estos lugares repletos de ideas creativas, consejos, fotografías bonitas y todo tipo de detalles hechos a mano...¡disfrutad!

¡Besitos y que tengáis un buen inicio de semana!



1 comentario: