Hola, me llamo Berta y vivo en Sitges, un pueblecito encantador de la costa catalana. Estoy casada con el hombre de mis sueños y soy mamá de un diablillo maravilloso. Sin lugar a dudas, ser madre es lo más increíble y fascinante que he vivido nunca. Pol actualmente tiene 18 meses y ha sido sin saberlo mi fuente de inspiración y el artífice de todo este proyecto.
Os confieso que desde muy pequeñita las manualidades han sido una de mis debilidades. Me encanta la filosofía, tan en auge hoy en día, del handmade y el DIY y me apasiona el scrapbooking. Adoro los detalles que, por pequeños que sean, hacen grandes y únicos los momentos.
En mi opinión todos tenemos en nuestro interior una parte creativa pero no siempre llegamos a potenciarla. Yo la descubrí como por casualidad, al poco tiempo de tener a mi hijo, buscando nuevas vías de expresión para sus pequeñas cositas y sus encantadoras fotografías…fue en ese momento cuando topé con el fascinante mundo del scrapboking, del cual quedé totalmente prendada. Empecé a asistir a cursos y talleres para conocer bien las técnicas y materiales…y a partir de ahí todo vino sólo. Mis manos empezaron a crear lo que mi cabeza imaginaba, jugando con la infinidad de posibilidades que ofrece este mundo. Al principio todo empezó como una afición, creando proyectos para mi familia y amigos, hasta que un giro inesperado en mi vida hizo que me replanteara mi situación profesional. Eso y el apoyo incondicional de los míos, han hecho posible que este proyecto creado con tantísima ilusión al fin vea la luz.
Dietista de
formación, toda mi carrera laboral la he pasado desarrollando y creando productos
de nutrición en un laboratorio…de ahí el nombre de este blog. Os doy la bienvenida
con todo mi cariño a Mi Laboratorio de Papel…un lugar donde la creatividad no
cesa y donde espero compartir con vosotr@s pequeños detalles para grandes
momentos. Os invito a disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices.
¡Bienvenid@s
a Mi Laboratorio de Papel!