01 septiembre 2014

Kit para la Vuelta al Cole

¡Buenos días a tod@s! Espero que hayáis tenido una feliz y no muy dura vuelta a la rutina y para los que aún estáis de vacaciones...¡disfrutarlas a tope que lo bueno pasa volando!

Mi Laboratorio de Papel ha regresado de las vacaciones con las pilas cargadas de ilusión y con la cabecita sacando humo, como se dice vulgarmente ;), de tanta inspiración y nuevas ideas que han ido surgiendo!!! así pues estoy como loca por ir creando y diseñando nuevas cositas que os iré mostrando y que estoy segura que os encantarán. Nuevos productos y sorpresitas que poco a poco iré compartiendo con vosotros.

Dicho esto, vamos al lío...Septiembre es el inicio del curso, para muchos es como el inicio del año, el mes de la vuelta al cole, a la guarde (para los que tenemos los niños más peques), la vuelta al trabajo y la vuelta al orden y la rutina...ese orden que tanto necesitamos y que se nos resquebraja durante las ansiadas vacaciones de verano. Para los que tenemos niños sabemos que las vacaciones son siempre una etapa bonita y divertida, pero la llegada de septiembre y con él la vuelta a la rutina suele ser algo durillo (¡a la vez que necesario para todos!).

Por eso, mi primera entrada postvacacional del blog, voy a dedicarla a hacer un poco más ameno y divertido ese retorno a la normalidad del día a día y para ello he preparado unos productos especialmente pensados y diseñados para la vuelta al cole. Carpesano, libreta, plumier y lapicero decorados con papeles especialmente seleccionados con motivos colegiales de estilo muy vintage. Me encanta el resultado, pero juzgar vosotr@s mism@s con las fotos que os muestro a continuación.




Los papeles utilizados en este caso son de una colección antigua, de hace unos 4-5 años aproximadamente de la marca Graphic 45, unos papeles que me tienen loquita y que tras mucho buscar encontré en una tienda de Barcelona, que disponía todavía de algunos papeles de dicha colección, y como no podía ser de otro modo me hice con varias copias de ellos, pues nunca se sabe para qué se van a usar, ¡me parecen preciosísimos! Decidí preparar este kit para la vuelta al cole con estos papeles, porque su temática recreando escenas de colegio antiguas, me parecía idónea para la ocasión, pero tener en cuenta que se puede hacer en los colores que se quiera y totalmente personalizado, incluso añadiendo el nombre del niñ@.




 
¿Por qué no hacer que nuestros hijos vayan más contentos al cole con su material exclusivamente diseñado para ellos? o ¿Por qué no decorar el escritorio de su habitación con material personalizado totalmente a su gusto? Pequeños detalles que mostrarán ilsuionados y que hará que su vuelta a la rutina sea este año distinta a los anteriores...Más adelante tengo previsto preparar libretas y agendas decoradas y personalizadas con nombres y os las mostraré aquí en el blog para que veaís todas las posibilidades. Infinitas opciones tanto con motivos infantiles como para los adultos, pues nosotros también valoramos los detalles...una libretita para el bolso, una agenda para anotar las tareas, una carpeta para archivar papeles importantes, un bloc de notas para tener en casa a la vista de todos, un plumier con aire retro como los que usaban nuestros padres...productos muy útiles para todos con un toque chic y diferente.

Quiero aprovechar esta primera entrada del curso para agradecer la buena acogida que he tenido, desde que arrancó Mi Laboratorio de Papel hace aproximadamente 3 meses no he dejado de trabajar con muchísimo cariño e ilusión para poder ofreceros lo mejor de mí. Creo que poco a poco lo voy consiguiendo y la confianza que much@s habéis depositado en mí durante estos meses, así me lo demuestra. A tod@s vosotr@s, a los que me leéis en el blog, a los que me seguís en redes sociales, a los que me apoyáis con comentarios hechos desde el corazón, a los que depositáis en mis manos vuestros pequeños detalles...a todos y cada uno de vosotros sólo puedo deciros MIL GRACIAS!!! Sois vosotros los que me motiváis y hacéis posible todo esto y puedo aseguraros que no me imaginaba para nada tener una acogida así en mis primeros meses...ahora a trabajar duro en este nuevo curso que empieza para poder ofrecer más y mejores productos y hacer así más grande la familia de Mi Laboratorio de Papel, con vuestro apoyo me veo capaz de todo!!! Y ya sabéis, si tenéis alguna idea que os ronda por la cabecita y queréis que Mi Laboratorio de Papel la haga realidad, poneros en contacto conmigo, estaré encantadísima de atenderos.

Muchos besitos y feliz regreso de vacaciones a tod@s,

No hay comentarios:

Publicar un comentario