04 agosto 2014

El Showroom más Especial

Hola chic@s, como lo prometido es deuda, el post de hoy voy a dedicarlo a contaros brevemente cómo fue el primer showroom de Mi Laboratorio de Papel del pasado mes de julio. Así los que no pudísteis venir, podréis revivir un poquito lo que se vivió aquel día.

Como sabéis el showroom tuvo lugar en los jardines del Hotel Romàntic de Sitges, un lugar privilegiado y lleno de encanto que no defraudó a nadie, junto a las maravillosas chicas de Eli&Anna Market, unas expertas con un montón de markets a sus espaldas. Para mí era un día muy importante que viví con muchos nervios e ilusión de principio a fin. Los días previos trabajé mucho para intentar que ese día saliera todo perfecto. Se trataba de conseguir que la gente tuviera interés en mis proyectos, darme a conocer era lo más importante. En un marco incomparable expuse una muestra de mis diseños, procurando cuidar hasta el más mínimo detalle, de modo que todos lucieran al máximo...y creo que lo conseguí. A continuación, os muestro algunas fotitos para que valoréis vosotros mismos (perdonad la calidad de alguna de ellas, están hechas con el iphone y es lo mejor que pude hacer).







La verdad es que el balance que hice al terminar fue muy positivo...la gente miró, preguntó y tocó todo lo que quiso, interesándose así por mis proyectos y por mi manera de trabajar, se vendieron algunos diseños que llevaba de exposición, así como gran parte de los capazos que decoré para la ocasión y que tuvieron muchísimo éxito. Además, de ese día salieron un montón de encargos y contactos muy interesantes. Muchas gracias a todos los que me apoyásteis, amigos y familiares, en ese día tan especial, y sobretodo, muchísimas gracias a todos los que nos visitásteis, sin vosotros nada de esto sería posible.


Dado el éxito que tuvo el primer showroom, he decidido hacer otro junto a mi queridísima Anna de AnnaOxford Market (actualmente Eli&Anna Market ha sufrido algunos cambios, así que ahora podéis encontrarlas por separado) y como no podía ser de otro modo, el lugar que hemos elegido ha sido el mismo, el maravilloso jardín del Hotel Romàntic, donde nos encontraréis el próximo sábado día 9 de agosto. Un lugar precioso con un encanto especial que nos enamoró y que nos permite lucirnos al máximo y sacarle toda la belleza, tanto al lugar como a nuestros diseños handmade. A pesar de tratarse de un sitio muy fresquito repleto de árboles que tapan el sofocante sol de esta época del año, hemos decidido organizar este showroom en horario nocturno!!! ¿Por qué? porqué es veranito y esto se lleva, porqué Sitges es un pueblo de costa con playas preciosas y así podéis disfrutar de ellas todo el día y porqué el encanto y la magia del showroom será aún mayor bajo la luz de la luna...así pues, nos encontraréis en el Hotel Romàntic el próximo sábado de 19h a 1h!!! Además, y por cortesía del fantástico hotel, contaremos con un DJ que animará el evento y un cocktail de bienvenida para todos los asistentes...¿os lo váis a perder?


Desde aquí quiero dar las gracias a José e Inés del Hotel Romàntic por su increíble hospitalidad y colaboración en todo este montaje y por lo fácil que nos lo ponen cuando estamos allí...¡mil gracias pareja! Y como no, dedicar unas palabras a mi compañera de viaje...Anna aunque nuestros mundos handmade sean completamente distintos siempre que quieras irán de la mano...te deseo toda la suerte del mundo en tu andadura en solitario, ¡te lo mereces!

Creo que la tarde-noche del sábado va a ser memorable, así que os invito a todos a que no os la perdáis, ¡os esperaremos con muchísimas ganas!

Por cierto, quiero comunicaros que éste es mi último post antes de irme de vacaciones, pues después del showroom del sábado, Mi Laboratorio de Papel se va de vacaciones y volverá el 1 de Septiembre con las pilas cargadas de ilusión, repleto de sorpresas y novedades y muchos diseños que os enamorarán...la creatividad no cesa!!

Un besito muy especial y feliz veranito a todos!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, supongo que es una gran satisfacción poder realizar tu sueño... me ha encantado como lo has decorado todo y tus trabajos. Comparto contigo el hobby del scrap, y lo aplico a todo lo que es susceptible de ser scrapeado, jeje, cajas, marcos, letras... así que te sigo desde ahora para compartirlo más de cerca.

    Ahh y si te apetece te invito a visitar "mi rincón", la puerta está abierta. Hasta pronto.

    ResponderEliminar