08 septiembre 2014

¿Dónde comprar material de Scrap online?

Buenos días chic@s!!! hoy os escribo con el corazón partido porque acabo de dejar a mi peque en la guarde...así que ahora si que puedo decir que nos encontramos de lleno de vuelta a la normalidad. A pesar de que una parte de mí ya tenía ganas de volver a la rutina, cuando llega el día es durillo y aunque Pol se ha quedado encantadísimo jugando con sus amiguitos, yo me he ido un poco tristona...hemos disfrutado muchísimo juntos durante las vacaciones y ahora cuesta acostumbrarse de nuevo a la rutina diaria. Si bien es cierto, creo que lo paso peor yo que él, jejeje!!! La parte positiva...ahora puedo centrarme en vuestros encargos y darlo todo para que Mi Laboratorio de Papel siga mejorando día a día sin tener que sacar horas de donde no las hay...todo tiene su parte buena ;)

¡Así que manos a la obra!, hoy voy a hablaros de lo que para mi son las mejores tiendas online de material de scrap. Los que me conocéis sabéis que mi debilidad es Ohh Paper Scrap, una preciosísima tienda de scrap en Gavà (Barcelona), a la que prometo pronto dedicar un post en exclusiva ya que merece todos mis elogios...pero también realizo compras de material vía web y éstas son para mi las páginas más recomendables:


1. Up & Scrap: Completísima tienda online, con lo último en colecciones y muchísima variedad de material, pero lo mejor de todo un servicio rapidísimo y con gastos de envío súper económicos (1,99€ sin compra mínima). Disponen de blog, aunque personalmente no es de mis preferidos, pero el tema de los blogs ya sabéis que es muy personal.

2. Miss Scrap: Ideal y original. Tienda online con productos que no se encuentran en otros sitios (o almenos no en todas partes). Resaltaría su diseño y practicidad, siendo especialmente agradable navegar por su web mientras decides qué maravillas quieres comprar. El blog genial, escrito de manera muy didáctica por varias diseñadoras escraperas muy buenas, te muestran proyectos hechos con material que se puede encontrar en su web. Tanto el blog como la web son de mis preferidos,  adoro el estilo que tienen, 100% recomendable.

3. Mummycrafts: Gran tienda de material para manualidades. En ella podéis encontrar desde abalorios para bisutería, utensilios de repostería creativa, material para costura, para fiestas y eventos y por supuesto para scrapbooking. Personalmente me gusta porque tienen muchísima variedad de artículos y es fácil dar con algo que te guste y/o necesites. Además, la web está muy bien ordenada y es muy fácil moverse por ella. Disponen también de blog donde hablan de todas estas manualidades. Por cierto, os recomiendo que si vais a ser clientes habituales, les sigáis en redes sociales, pues suelen hacer ofertas o promociones y vale la pena estar informados.

4. Scrapbookpasion: Venta online de material de scrap. Web muy clara y ordenada donde podéis encontrar gran variedad de material para hacer scrap. Personalmente me gusta mucho navegar por ella por la comodidad y facilidad que nos ofrece. Si necesitáis comprar alguna herramienta básica, aprovechad ahora que han bajado precios durante el mes de Septiembre. Disponen de un blog completísimo, donde distintas escraperas muestran y explican cómo hacer un montón de creaciones, os aconsejo que le echéis un vistazo porque os puede gustar.

5. Porvoletas: No hace mucho que la conozco pero me gusta el estilo que tienen, tanto en la web como en sus productos, aunque todavía no he comprado. Tienda craft que dispone de material para distintas manualidades. Quizá no ofrecen tanta variedad de productos para scrap como otras páginas de venta online, pero ofrecen algunos muy originales que no se ven en otras webs. La sección de papelería es monísimaaaa, personalmente me vuelve loquita!!

6. Delipapel: Tienda online que ofrece una gran variedad de productos para hacer cositas handmade y DIY. Personalmente me parece una cucada de web, además de que me encantan la gran mayoría de sus productos. No tienen tanta variedad en productos de scrap como en otras webs pero su estilo es encantador. Disponen también de blog, dónde explican cositas del mundo handmade.

7. Washitape: Si buscas washi tapes, ésta es tu tienda. Te podrás perder entre páginas y páginas con un montón de modelos de washi distintos, mientras tu cabecita te repite cómprate uno de cada, es imposible decidirse...jejeje! Me encantan los washi lo reconozco y son una auténtica perdición. En esta web ofrecen además otros productos sobretodo para packaging y scrapbooking.

Hasta aquí llega el listado de tiendas online que bajo mi humilde opinión son las más recomendables para comprar material de scrap. Obviamente hay muchas más y seguro que algunas incluso mejores pero es imposible conocerlas todas, así que no dudéis en hacer vuestro comentario si tenéis otras recomendaciones.

Aunque reconozco que a mi ir a comprar físicamente me fascina (y no hablo solo de material de scrap sino de "shopping" en general), también soy de las que piensa que comprar online tiene muchas muchísimas ventajas y por eso soy también una gran fan de la venta online, ¡qué peligro tengo! la cuestión es comprar, jejeje!!! y si encima puedo hacerlo sin moverme del sofá, sin agobios de gente y a cualquier hora del día, eso me encanta!! Desde luego como nos ha cambiado la vida desde que tenemos internet, deberíamos pararnos un segundo cuando estamos delante del ordenador y meditar como era nuestra vida antes de tener las comodidades que nos brinda internet...a veces creo que no podría vivir sin ello y ni me acuerdo de cómo era antes, ¡qué fuerte! jejeje

Y vosotr@s, ¿qué preferís? ¿comprar a través de la web o sois de los que optáis por el modo tradicional?...espero veros por aquí y que os animéis a dar vuestras opiniones.

Feliz inicio de curso a los que empezáis hoy y fuertes dosis de paciencia y comprensión para los peques que les toca adaptarse nuevamente a la rutina.

Mil besos,

1 comentario:

  1. Hola, conozco algunas de ellas, a la que soy más asidua es a Up & Scrap, porque tienen un catálogo muy extenso. Lo cierto es que lo que más me gusta es comprar en tienda física, por eso de ver las cosas y tocarlas... pero compro bastante por Internet.
    Voy a ver las que no conozco, gracias por tu post, genial. Besos

    ResponderEliminar