23 septiembre 2014

Cajas de Fruta Personalizadas

Buenos días chic@s!!! En las próximas semanas voy a ir mostrando en el blog algunos de los encargos que me han ido haciendo recientemente, pues sé que hay mucha gente que no me sigue en redes sociales, dónde habitualmente publico fotos de todos mis trabajos, pero sí que son seguidores del blog o incluso gente que entra en el blog para ver mis productos. Así pues, a todos vosotros, a los que leéis el blog habitualmente pero no veis mis fotos en la red voy a intentar poneros al día de todo lo que hace Mi Laboratorio de Papel.

Hoy empezaremos hablando de las cajas personalizadas. Se trata de cajas de madera estilo fruta, las cuales decoro personalizándolas a vuestro gusto. Primero las pinto con chalk paint, 4 colores a elegir (azul, rosa, topo o gris), aunque si quisiérais algún otro color lo podríamos valorar. Posteriormente, las decoro con nombre, palabras o inicial más algún tipo de decoración (si la queréis), todo ello hecho con papeles y material de scrap y en los tonos que elijáis. Las posibilidades son infinitas y quedan preciosísimas!!!




Están disponibles en dos tamaños distintos, cuyas medidas os indico a continuación. Podéis verlas perfectamente en las fotos siguientes.

 - Pequeña: 34cm ancho x 15cm profundidad x 13cm alto




- Grande: 32cm ancho x 25cm profundidad x 12cm alto




Además de tratarse de un producto ideal para decoración, sobretodo para la habitación de los más peques de la casa, se trata de un producto muy y muy práctico, idóneo para guardar en su interior multitud de cositas. Siendo también un producto muy adaptable a diferentes edades, es por ello que no existe sólo la versión baby o infantil (a pesar de que las fotos que veréis en este post son así porque son las más demandadas)...pero se puede hacer por ejemplo para usar como revistero en el salón, de color topo y con la palabra revistas o para guardar fotos y tenerla en la mesa o estantería del despacho, pintada por ejemplo en color gris y con las palabras fotos o recuerdos en su frontal, ideal también para usar como canastilla en el cambiador del bebé o en una estantería del baño para poner los perfumes, muy bonita también para presidir una "candy bar" de una fiesta de cumpleaños u otro evento...Cómo veis cualquier idea es buena para estas cajas monísimas que se adaptan a todo tipo de espacios con muchísimo encanto y que además se pueden apilar, ofreciendo así más posibilidades.


¿Quién no necesita una bonita caja para guardar sus cositas, las más preciadas o aquellas que no le gusta que se vean? ¿Quieres un espacio original y personalizado para colocar las cositas de tu hij@? ¿Tienes una estantería en casa en la que no sabes que poner que luzca suficiente y te ofrezca practicidad? Si tienes alguna idea distinta para estas cajas y te gusta el estilo de Mi Laboratorio de Papel, no dudes en ponerte en contacto conmigo para llevarla a cabo.

Tanto para uno mismo como para regalar, estas bonitas cajas quedarán ideales en cualquier lugar. Si queréis más información podéis escribir a milaboratoriodepapel@gmail.com.

Espero que os hayan guastado mis cajas, que como siempre decoro con mis manitas poniéndole el máximo mimo y cariño. 100% handmade & love...

Un besazo,



2 comentarios:

  1. Que cajitas tan ideales. Hemos conocido tu blog de casualidad y la verdad nos ha encantado
    Nos quedamos por aqui para seguirte de cerca
    mil besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  2. que original!!!
    ademas te han quedado preciosas
    me encanta tu blog desde ya soy tu seguidora 28 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar