28 julio 2014

Una sorpresa muy gratificante

Buenas tardes chic@s, hoy os traigo una notícia que me tiene emocionada y muy ilusionada...Un día se puso en contacto conmigo Maribel, una chica muy agradable a la que yo no conocía y a la que parecían haberle gustado mis proyectos, ofreciéndome colaborar con ella. Al principio reconozco que no lo tuve claro pero tras visitar su blog y redes sociales y escribirme algunos mails con ella para que me contara al detalle, decidí que me interesaba formar parte de su proyecto...así que ya puedo anunciaros que a partir de ahora podréis adquirir productos de Mi Laboratorio de Papel a través del blog de Doble Inspiración!!! ¿Y qué es doble inspiración? se trata de una novedosa y cuidada iniciativa que ofrece a través de su blog un amplio catálogo de productos para bebés y niños, productos exclusivos hechos a mano y trabajados con cariño hasta el más mínimo detalle, por una selección de artesanas elegidas por sus dulces diseños.

Una de las ventajas que tiene adquirir productos a través de doble inspiración es que se pueden comprar productos de distintas creadoras, es decir, el comprador elige los diseños que le gustan independientemente de quién sea la artesana que elabore el producto, de este modo, se crean kits de regalo para bebés y niños totalmente exclusivos y con la comodidad de poderlo comprar todo en un mismo lugar.

Como podéis ver en el blog, Mi Laboratorio de Papel no está centrado sólo en proyectos infantiles, pero debo reconocer que los diseños para bebés y/o niños son mi máxima debilidad. Disfruto seleccionando materiales y papeles dulces de colores pastel para hacer nuevas creaciones repletas de ternura para un bebé a punto de nacer cuyos papás recibirán mi exclusivo proyecto especialmente creado con el máximo cuidado y cariño. Conozco a la perfección el amor indescriptible que se siente por un hij@ y la ilusión de los momentos previos a la llegada del nuevo ser. Una parte de ese amor es el que intento transmitir en cada uno de mis proyectos infantiles, a los cuales dedico especial cariño e ilusión...el mismo cariño con el que lo recibirán los futuros papás o la misma ilusión con la que un niño abrirá un regalo hecho exclusivamente para él.

Personalmente adoro los detalles originales y con sentimiento, me gusta que me regalen cosas especiales y si son para Pol, el hombrecito de mis ojos, todavía más. Él es quién me inspiró a crear Mi Laboratorio de Papel y lo que siento por él es lo que me inspira a dar lo mejor de mí en cada uno de los encargos infantiles que llegan a mis manos. Si compartes esta visión conmigo no dudes en preguntar por los proyectos de Mi Laboratorio de Papel, puedes hacerlo directamente o a través del blog de doble inspiración.

Me complace formar parte de la "piña inspiración" de este gran equipo creativo y que mis diseños luzcan acompañados de otros igual o más bonitos aún, especialmente creados para bebés y/o niños. Además, es un honor para mí que Maribel confiara en mi trabajo y me propusiera participar en su primer aniversario, lo cual me hace muchísima ilusión. El lema: 12 meses, 12 inspiraciones...consiste en 12 sorteos de 12 diseños distintos de 12 artesanas distintas, para que cada uno pueda apuntarse al que más le guste, cumpliendo las normas previas del concurso para premiar así la fidelidad. Para los que no lo hayáis visto en redes sociales, aquí está el sorteo de Mi Laboratorio de Papel:



Se trata de una preciosa caja tipo fruta diseño 100% de Mi Laboratorio de Papel, pintada con chalk paint (4 colores pasteles a elegir: azul, rosa, topo y gris) y decorada con el nombre o palabras que se elijan, todo ello decorado con papel y material de scrap. Ideal para la habitación de los más peques de la casa y muy prácticas para guardar sus cositas en ella. Un diseño exclusivo para ti que enamorará. Si os gusta, ya sabéis... ¡participad en el sorteo! sólo tenéis que ir al facebook de doble inspiración, leeros las bases del concurso y cumplir las normas para participar.

Con esta buena notícia os dejo por hoy y os deseo que paséis una feliz semana, para muchos a las puertas de las tan deseadas vacaciones.

Un besote,



1 comentario: